La cantante se presentó en Junín y habló por primera vez de los repudiables comentarios que hicieron los conductores televisivos de Paraguay.

Tini Stoessel cantó anoche en la provincia de Junín y sorprendió al responder ante miles de fans a las críticas que recibió por su cuerpo en el show de apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 por parte de los conductores. Durante su gira Tini Tour 2022, la estrella pop se tomó unos minutos para hacer la reflexión que todos estaban esperando. Ustedes saben que durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto y lo que digan de mí, y sobre mi cuerpo, me hagan más fuerte”, comenzó.

Su público la alentó inmediatamente entre gritos de admiración, Tini siguió hablando: “Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí, que aprendamos a que no hay que juzgar al otro”. Los conductores de la TV paraguaya habían sido tajantes con su físico con comentarios como: “Mírale su ombligo, te pido que veas”; “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”. Tini decidió hacerles frente a los comentarios de los conductores de la TV paraguaya.

Para cerrar el momento y continuar con su show, Tini expresó eufórica: “Que los envidiosos se vayan pal…”, y su público respondió “carajo”. Esta frase se desprende de su hit “La triple T” y funcionó a la perfección para coronar su respuesta. Hasta ahora, la cantante no había dado respuestas ante la situación que estuvo en boca de todos. Solo se viralizó un vivo de Instagram con viejas declaraciones que hacían referencia al mismo tipo de críticas.

Qué dijo Alejandro Stoessel, padre de Tini
Alejandro Stoessel dialogó con Clarín y se refirió a la situación que le tocó vivir a su hija. “Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos”, aseguró sobre el hecho al que calificó de “lamentable”. Y agregó: “mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente

“Que espontáneamente genero consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva”, reflexionó Alejandro Stoessel sobre las críticas que sufrió Tini. Los periodistas en cuestión salieron a pedir disculpas, pero se dio de un modo extraño y tibio. “No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país”, apuntó Eva Rodríguez.

Montse González se apoyó en su trayectoria para intentar salir airosa: “Yo sé que la gente que me conoce sabe cómo soy y sabe mis valores”, señaló. Alejandro remarcó que, a pesar de que lo hicieron públicamente, los periodistas “nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones”. “Hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes”, señaló como buen productor.

Al mismo tiempo, remarcó que su familia ama a Paraguay: “Tenemos grandes amigos, y siempre nos recibieron increíblemente bien”.