¿Qué pasa con Gran Hermano 2021?

En los últimos días, en Twitter volvió a circular el rumor de que se estaba gestando Gran Hermano 2021. El padre de los realitys que no se hace desde el 2016 en Argentina, fue tendencia por un tweet que escribió Gabriel Di Tocco, exparticipante de la última edición.

Al otro día, Gabi aclaró que era una fake news, pero varios medios se hicieron eco de ello y lo levantaron como cierto. La realidad es que por ahora no vuelve GH. América tenía contrato con Kuarzo para hacer tres ediciones, de las cuáles sólo hicieron dos.

Queda una edición más abierta (que puede ser Operación Triunfo en caso que decidan ir por ahí, un formato aún exitoso en otros países como España).

En marzo de este año se cumplen 20 años del inicio del programa en Argentina, y Marcos Gorbán, productor general de las primeras ediciones, respondió en Notirey sobre la posibilidad de hacer un reencuentro entre todos: “Me encantaríaTodos los Gran Hermano tienen su grupo de Whatsapp… Tienen un grado de cercanía muy intenso, con lo cuál no sería una novedad reunirlos, se ven bastante“.

La realidad es que la gente extraña Gran Hermano, y pide a gritos un nuevo GH. ¿Se dará?