Cómo será Todas las veces que nos enamoramos

“Todas las veces que nos enamoramos” será la nueva comedia romántica que grabó Netflix con Franco Masini de protagonista, junto a una de las actrices de “‘Élite”: Georgina Amorós. El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, la historia verá la luz para todo el mundo. El creador es Carlos Montero, que tuvo un sinfín de éxitos de la talla de “El desorden que dejas”.

La serie está dirigida por Mateo Gil, Carlota Pereda, Bàrbara Farré y Ginesta Guindal. El el elenco lo completan Albert Salazar (actor de ‘El internado: Las Cumbres’), Carlos González, Blanca Martínez y Roser Vilajosana. La trama habla del amor desde un lugar nostálgico, y refleja cómo los años de amistad en la universidad, derivan a bellas historias de amor.

Todas las veces que nos enamoramos

La historia se centra en septiembre del 2003. Irene (Georgina) llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio (Masini), que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes.

En el caso de Franco, viene de grabar las temporadas de la remake de “Rebelde” para la misma plataforma, y de encabezar en teatro “El regreso del joven príncipe”. Georgina fue una de las nuevas artistas que sumó Élite para su exitosa y larga serie, pero en la última temporada ya no aparece en la trama su personaje, Cayetina.

Franco Masini