Trepadores: todos los jueves en el teatro Picadilly

Trepadores” es la nueva comedia que Nazarena Vélez puso en la Calle Corrientes protagonizada por Santiago Caamaño, Rodrigo Noya, Bauti Lena y Federico Barón. Dirigida por Ariel Basaldua y escrita por Gustavo Lista, la historia gira en torno a la empresa de aceitunas Obelar, donde tres de los trabajadores lo darán todo por conseguir un mejor puesto.

El jefe, un tanto desequilibrado, los enfrenta con sus delirantes órdenes, conduciendo al grupo de hombres por un camino que va desde las situaciones más absurdas y cómicas hasta la revelación de los secretos personales más oscuros y vengativos. Al final de cuentas, ascender, se tratará de sobrevivir.

Trepadores

Aunque como el título lo indica, la comedia dramática pasa por distintos estadíos. También la presencia de la música le aporta un toque dinámico a una trama que cambia constantemente. La escenografía y la iluminación, juegan en todo momento. Los personajes tienen credibilidad y mucha personalidad cada uno.

En el caso de Noya, juega con su cuerpo todo el tiempo. Un bicho de comedia, que lo da todo en un rol clave en la historia. Caamaño por su parte, le aporta presencia y complicidad con el público. Mientras que el personaje de Fede Barón le da identidad y sorpresa a la trama; además de muchas carcajadas. Para Bauti es un desafío interpretar al empleado perfecto que con el correr de los minutos, se destapa como una auténtica revelación, y la platea celebra algunas de sus acciones.

Así es "Trepadores": la comedia de Nazarena Vélez con Noya, Caamaño, Bauti Lena y Fede Barón

En el regreso a los teatros en medio de la pandemia del coronavirus, no está de más aclarar que en la sala se cumplen todos los protocolos para pasar un lindo momento estando seguros, olvidarse de los problemas, y disfrutar de cuatro artistas y una historia prometedora.

Las funciones se llevan a cabo los jueves a las 21 en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524).