El primero de los cuatro clásicos de colección que se verán durante enero por Tv Pública. La obra de Campanella ganadora del Oscar a la mejor película extranjera

Todos los sábados de enero a las 22, Tv Pública presentará en ¡Aguante el Cine! cuatro clásicos de colección del cine argentino contemporáneo.

Para comenzar, este sábado se verá El secreto de sus ojos, la película de Juan José Campanella estrenada en 2009 y que fue la segunda que ganó el Oscar de la Academia de Hollywood, un año más tarde.

Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago y Javier Godino interpretan este drama de suspenso, basado en la novela de Eduardo Sacheri.

Benjamín Espósito es un oficial jubilado de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires. Su sueño es escribir una novela y, para ello, buscará dar solución a un caso no cerrado desde hace varias décadas, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el caso, vuelve también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

Tv Pública presenta "El secreto de sus ojos"

El sábado 16, llegará El Ciudadano Ilustre, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, con Oscar Martínez, Dady Brieva y Andrea Frigerio.

El 23 será el tiempo de Nueve reinas, de Fabián Bielinsky, con Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice.

Tv Pública presenta "El secreto de sus ojos"

Mientras que el 30, se presentará Relatos Salvajes, de Damián Szifron, con Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Darío Grandinetti, Nancy Dupláa, María Onetto, Osmar Núñez, Érica Rivas y Diego Gentile. Todo por Tv Pública.