En ¡Aguante el Cine!, Tv Pública presenta la película de Alberto Lecchi con un elenco integrado por Darío Grandinetti, Juan Echanove e Inés Estévez

Este sábado a las 22.00, Tv Pública presenta en ¡Aguante el cine! Te esperaré“, la película de Alberto Lecchi con las actuaciones de Darío Grandinetti, Juan Echanove, Inés Estévez, Luisina Quarleri, Blanca Jara Fernández, Juan Grandinetti, Ana Celentano, Jorge Marrale, Hugo Arana, Augusto Brítez, Lucas Ferraro y Magela Zanotta.

Un drama policial en el que se unen un padre que quiere enterrar la historia familiar y un hijo que lucha por la memoria. Ariel Creu es un arquitecto argentino, casado con Laura una psicóloga y tienen un hijo, Federico.

Tv Pública presenta: "Te esperaré, el costo de la verdad"

Miguel Creu, el padre de Ariel, participó en la Guerra Civil española y tuvo que exiliarse en Argentina. Aquí formó una familia y en el contexto de la violencia política de los años 70, encontró su destino final. Ariel desarrolló una relación difícil con su padre, con conflictos y resquemores que han quedado pendientes de resolución. Él creció con una fuerte presencia simbólica de su abuelo y luchará fuertemente para reconstruir la suerte de sus abuelos en Argentina.

Tv Pública presenta: "Te esperaré, el costo de la verdad"

Fotos crédito Tv Pública