Juanita Viale y Laura Novoa en una de las dos producciones pioneras en arrancar un rodaje post cuarentena

Con “Casualida”‘ la película de Juanita Viale y Laura Novoa producida por Aleph Media S.A Y Vaso Entertainment, dirigida por el director de cine publicitario, Who, comienza una nueva etapa en el cine.

El elenco de la película además de Laura Novoa y Juanita Viale se completa con Pablo Mónaco, Esteban Bigliardi, María Soldi, Fabián Arenillas, Ariel Gigena, Marcos Woinsky, Agustina Rudi, Gabriela Lerner, Camila Peralta
Joselo Bella y Ernesto Mischel.

Se dice “Acción” y “Corte” una sola vez. “Acción” cuando se empieza a filmar y se dice “Corte” cuando se termina ya que esta película está pensada en plano secuencia, es decir, no hay cortes intermedios.

La cámara toma a los personajes que deambulan en este hospital, narrando una historia llena de suspenso e intriga. Se ensaya mucho previamente para, una vez en rodaje, conseguir la toma perfecta, donde todos entran a tiempo y nadie se equivoca.

Es una coreografía, un baile sincronizado, donde se logra contar la película en un solo plano. Esta técnica tiene muy pocos precedentes en la historia del cine lo que hace que sea un proyecto único y muy complejo.

Al estilo “24”, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, la historia transcurre en tiempo real y el plano secuencia es fundamental para darle realismo y vertiginosidad a esta cuenta regresiva por saber la verdad y descubrir una trama oscura.

Con más de diez años de experiencia como Director de cine publicitario, WHO fue reconocido en los festivales más importantes de publicidad del mundo, ganando premios en Cannes, Clio, El ojo de iberoamérica, Effie Awards, The one Show, Wave Festival, Fiap y Diente.

En 2017 realiza su ópera prima “Soy tu karma”, una comedia de enredos con un elenco estelar. Protagonizada por Ana Orozco y Willy Toledo junto a Florencia Peña, Liz Solari, Luisa Kulliok, Gino Reni, Boy Olmi, Ariel Nuñez, Silvia Perez, Leonora Balcarce, Emilio Disi y Agatha Fresco.
En 2019 funda junto a Agustín Echavarria Coll, Vaso Entertainment, empresa dedicada a la producción de películas. En la actualidad WHO está trabajando en tres películas para estrenar en 2021.