Vicky Xipolitakis, en medio de un escándalo

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana se difundieron varios audios de Vicky Xipolitakis donde pedía distintos canjes vía Instagram: la vedette le pidió a varias personas realizar este tipo de acción.

La filtración de audios en donde Vicky solicitó muchísimas cosas y en cantidad hicieron que la gente se lo tome a risas en las redes sociales. La griega le pidió a un supermercado varios alimentos y dos marcas distintas de champagne.

También, le escribió a una librería para poner una oficina desde cero. Aunque el colmo se dio cuando ratificó que un sorteo en sus redes vale 500 mil pesos. Esa misma marca que le ofreció cinco pijamas, la rubia le pidió mínimo el doble para poder cerrar un acuerdo y promocionar dicho emprendimiento.

Gabriel Lucero, uno de los humoristas más reconocidos de la red social del pajarito, hizo un video con el audio de Xipolitakis y los insólitos pedidos que le hizo a un local de Lanus.

Aunque lo más fuerte vino de parte de Yanina Latorre: la panelista aseguró que Vicky le pedía a distintos lugares las facturas por las cosas que no compraba para hacer pasar que sí se habían hecho con su dinero, y de esta forma presentarlas en el conflicto que tiene con el padre de su hijo.