Nuevo round entre Viviana Canosa y Jorge Rial

A principios de este año Viviana Canosa volvió a «Intrusos» luego de una eterna guerra tanto con el ciclo como con su conductor, Jorge Rial. A través de una comunicación telefónica pacífica, la presentadora de «Nada personal» parecía tener controlado a su enemigo público número uno.

Pero cuando Canosa tomó en vivo dióxido de cloro, Jorge volvió al ataque y fue durísimo con ella. «Es responsable de un mensaje provocador. Porque una cosa es equivocarte en una información, porque creés en algo, pero si viene un profesional y te dice ‘no es así’. Tenés que decir ‘me equivoqué'», fueron las primeras palabras del intruso.

Luego fue a más y esta semana esbozó: «Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo«, tras confirmar que el nene de cinco años que falleció en Neuquén, fue a causa de ingerir dióxido de cloro.

Al otro día, Rodrigo Lussich le mostró en vivo a Jorge que su excompañera lo había bloqueado de Twitter. «Viviana quiere que hable su abogado», dijo Adrián Pallares tras recibir un mensaje de la periodista. Eso no fue posible y Rial siguió haciendo su programa como si nada. Por último, confirmó que quién también lo bloqueó en la red social del pajarito fue nada menos que Verónica Castro.