Repudiables dichos de Viviana Canosa sobre los médicos

Viviana Canosa una vez más da que hablar. La conductora de A24 volvió a hacer referencia a la pandemia del coronavirus, y esta vez le tocó el turno a los médicos. La periodista los cuestionó en un descargo: “Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muere. Hay un curro con la pandemia, que da asco. Firman que se mueren de Covid cuando no se mueren de Covid“.

Viviana Canosa

“Hay gente sana que llega con un problema, con fiebre, ¿y ya es Covid? ¿Todo lo sospechoso es Covid?. ¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?. Cuando esto termine, mucha gente va a tener que pagar por el daño que están haciendo. Que lo hagan los políticos, no me sorprende. Pero sí los médicos, que estudiaron para salvarte“, agregó Canosa mirando a cámara.

Ojo médicos, ojo los que están firmando cosas que no tienen que firmar. Dejen hacer autopsias. ¿Quieren intubar a alguien que no lo necesita y lo terminan matando?. Decir genocidio es un montón, por algo estamos en listas negras“, remató ante la inminente repudiada del público twittero.