Viviana Saccone, en su cuarentena, opinó sobre la crisis de los actores ante la pandemia

Viviana Saccone, en cuarentena por el coronavirus, dio su opinión sobre la situación actual de sus compañeros actores y los rumores sobre la quiebra de Pol-ka, una de las productoras mas importantes del país.

“Es innegable que esto nos afectó a todos“, -dijo la actriz, en diálogo con Marina Calabró, en ‘Confrontados’-“no solo a los actores, también a los técnicos, a todo mundo. Y lo nuestro es una actividad que va a pasar mucho tiempo en volver a activarse”.

El productor Quique Estevanez dijo que es imposible hacer novelas en Argentina porque “los actores son muy caros” y Viviana Saccone opinó del tema: “No creo que sea así. No todos los actores cobran sueldo altos. Yo soy actriz y no estoy dentro de esos parámetros. Cada actor tiene un sueldo diferente que depende de muchos factores. Este parate es por el distanciamiento social obligatorio que debemos cumplir”.

“Creo, eso sí, que debe haber sectores ocupándose de cómo se va a solucionar esto y repito, no hablo solo de los actores, si no de todo lo artístico, que incluye a técnica y todo el rubro”, enfatizó.

Viviana Saccone opinó sobre la crisis de los actores por el coronavirus

Mas allá de todo, Viviana Saccone hace ejercicios para pasar la cuarentena y está generando sus propios proyecto: abrió con una amiga un programa de Radio por ‘Radio con vos’, con su productora ‘Somos Majas’.