Un año más tarde, habló Érica Rivas

Literalmente pasaron 365 días desde que Érica Rivas confirmó que se había quedado sin trabajo por culpa de los productores de “Casados con hijos”. La actriz que iba a formar parte de la temporada teatral del suceso televisivo de Telefé, volvió a hacer referencia a la desprolija desvinculación, y criticó duramente a Guillermo Francella.

Primero se había dicho que Érica había renunciado al espectáculo, luego la propia artista negó dicha versión. Nunca quedó claro que sucedió en un show que ni siquiera pudo estrenar, por la pandemia del COVID-19. “Yo preguntaba ¿qué va a pasar con una chica que se prostituye? Es una discusión del feminismo desde hace mil años y que en el último tiempo ocupó mucho lugar en la agenda. ¿Se iban a meter en eso sin preguntar a nadie? ¿de verdad? ¿ahora?”, reveló Rivas en Página 12 sobre el personaje de Luisana Lopilato.

Casados con hijos

“Hay que tomar decisiones políticas, el contexto cambió, por eso yo tuve que abrir mi posición política. Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Que me echen por feminista, eso ya es mucho“, agregó la actriz sobre su tenso vínculo con la producción de la comedia.

Aunque Érica no se quedó callada ante la palabra feminazi por parte de Francella y le contestó: “Lo que me salió fue decir: ´Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más´. Después me llega ese guión donde el único chiste es que una mujer no se depila. Te digo que el mail que mandé era más largo y no se animaron a leerlo (se ríe) Es agresivo, es verdad, pero porque venía muy cansada, de muchas conversaciones”.

Divorciados con hijos