Prácticamente fueron los últimos en la lista de prioridades, pero por fin… ¡vuelven los cines!

A través de un emotivo spot con un compacto de las mejores películas nacionales e internacionales, Guillermo Francella y Ricardo Darín anuncian la buena nueva: ¡vuelven los cines!. “Vuelve la ficción, vuelve la risa, vuelve el asombro, vuelve la emoción, vuelve la alegría, vuelve la esperanza, vuelve la pasión, VUELVE EL CINE“, remata el mensaje.

Este jueves el Gobierno nacional autorizó la reapertura de las salas tras permanecer cerradas por casi un año durante la pandemia del COVID-19. Con estrictos protocolos, la gente volverá de a poco al cine a partir del próximo jueves 4 de marzo.

Las salas de la Ciudad, contarán con un aforo del 30 por ciento de la sala, mientras que las de provincia, en principio funcionarán al 50 por ciento. Por supuesto, respetando la distancia social ya conocida, el uso de tapabocas y el alcohol en gel.

Parte del permiso anuncia: “Dentro de cada una de las salas de cine la ocupación de butacas contiguas por grupos de convivientes no podrán ser superiores a seis personas y estarán conformadas por butacas contiguas“. Otra buena noticia para los trabajadores es que se autorizó el servicio gastronómico y de Candy Bar para quiénes comen y toman algo mientras disfrutan de la película.

¡Vuelven los cines! El emocionante spot que anuncia la fecha de reapertura