Polémico posteo de Wanda Nara

Wanda Nara reavivó nuevamente la guerra con Eugenia “La China” Suárez tras la infidelidad que concretó la actriz con Mauro Icardi. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado“, escribió la mediática respondiéndole a una seguidora de Instagram opacando el cumpleaños de la exmujer de Benjamín Vicuña. Como era de esperar, al rato dijeron que la habían hackeado.

Wanda Nara trató de "gato" a La China Suárez y mostró chats privados previos a su relación con Mauro Icardi

Según especularon varios periodistas, Wanda se habría confundido de cuenta a la hora de responder; pero lo más probable es que la hermana de Zaira lo haya hecho para que nuevamente se hable del escándalo y del WandaGate. Además compartió en sus historias capturas de cómo era su relación previo al conflicto.

Recordemos que en su momento, la infidelidad de Icardi con La China surgió porque fue la propia Wanda quién compartió en sus redes sociales el minuto a minuto del escándalo. Luego eligió a Yanina Latorre para descargar su furia contra la actriz, mientras su relación con el futbolista corría peligro.

El trío del Wandagate: Icardi, Wanda Nara y la china Suárez

El último escándalo de Nara se dio ayer con Susana Giménez, cuando le consultaron en “Intrusos” a la diva sobre si ella en su momento dijo que Wanda era su sucesora como había afirmado la mujer de Icardi; pero “La Su” desmintió esta información.