Esta noche entrará a la casa más famosa del país.

En estos días Wanda Nara se encuentra promocionando el debut como conductora del reality de cocina, más visto en los últimos tiempos, MasterChef, y con este objetivo, este jueves 16 de marzo por la noche ingresará a Gran Hermano para sorprender a Julieta, Romina, Marcos y Nacho, los últimos participantes que quedan en la casa más famosa del país. Según Teleshow, la conductora no estará sola: llegará acompañada del jurado de MasterChef, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Wanda Nara ingresa a Gran Hermano con tres acompañantes

Para sorpresa de todos ninguno de los participantes lo sabe, pese a que, durante su participación, se especuló con la visita sorpresa de un famoso. Camila Lattanzio la última eliminada fue la que más esperó, y se lo dejó en claro a Santiago del Moro cuando pensó que entraría Lali Espósito. Los participantes de Gran Hermano desconocen que recibirán al staff de MasterChef.

Otro detalle no menor, y que incluso puede hacer que no la reconozcan en una primera instancia, es que Wanda Nara ahora está morocha, y cuando ellos la vieron llevaba su cabello rubio, look que suele usar siempre y que cambió hace algunas semanas, contratada especialmente por una marca. De esta manera, Wanda Nara ingresará a Gran Hermano acompañada por el jurado de MasterChef, quienes les cocinarán a Julieta, Romina, Marcos y Nacho.

Wanda Nara ingresa a Gran Hermano con tres acompañantes

No podrán, desde ya, decir ninguna información sobre el exterior de la casa que interfiera en el juego, así como tampoco especificarán demasiado sobre su llegada. En las últimas horas, Wanda compartió en sus redes sociales una foto en la que se veían tres valijas grandes, una de mano y una cartera. Sobre la imagen agregó el hashtag de Gran Hermano, y escribió: “Ya estoy lista para entrar. ¿Ustedes?”, mencionando las cuentas oficiales de los tres cocineros que la acompañarán en MasterChef.

Dicho posteo, alertó sobre la estadía de Wanda y los chefs en la casa más famosa del país. Se tratará de una visita temporal: ingresarán esta noche, cocinarán como ya mencionamos a los cuatro participantes y luego se retirarán. Todo se verá en la gala de esta noche, con la conducción de Santiago del Moro. Los jugadores, en tanto, no saben nada: solo esperan la llegada de los familiares de Marcos, el último participante que falta recibir a sus seres queridos.

MasterChef comienza el lunes 20 de marzo a las 21:30 por Telefe. En tanto, el domingo un participante abandonará la casa de Gran Hermano, mientras que los otros dos acompañarán a Marcos en la final que se emitirá el lunes 27 de marzo. Nacho, Romina y Julieta están en placa de nominados y el público decidirá cuál es el futuro de cada uno de ellos.