Polémica con Wanda Nara

Wanda Nara finalmente se quedó con la conducción del reality de cocina más famoso del mundo. La mediática se pondrá en la piel de presentadora, en la nueva versión de Masterchef Argentina, con participantes anónimos. Si bien no tiene fecha de salida al aire, las grabaciones comenzarán a fin de mes.

Como adelantamos en primicia en News Digitales, Santiago del Moro decidió no presentar en esta oportunidad Masterchef. La idea de Telefe es que se guarde para la nueva edición de Gran Hermano, prevista para septiembre u octubre de este año. Paula Cháves fue el primer nombre que circuló, luego se habló de Iván de Pineda, pero finalmente quién ganó la pulseada fue Wanda.

Wanda Nara

Algunos valientes se animan a comparar a Nara con Susana Giménez. Otros sin embargo, no entienden cómo el canal de las pelotas pensó en ella para conducir este tanque televisivo. Lo cierto es que Wanda estará acompañada por los clásicos jurados del reality: Germán Martitegui, Damián Betular, y Donato de Santis.

Masterchef Celebrity 3

Masterchef será una apuesta importante de Telefe, junto con otros concursos que tienen en carpeta. “The Challenge” verá la luz el próximo lunes a las 21:15, y luego seguirá GH. A su término llegará Lizy Tagliani con “Got Talent”, y Marley con “Expedición Robinson”. También Del Moro cerca de fin de año, le dará vida a una versión del padre de los realitys.