Wanda Nara sigue siendo noticia

Wanda Nara se vio envuelta en un nuevo conflicto amoroso: esta vez tiene que ver con el jugador senegalés Keitá Baldé, quién fue compañero de Mauro Icardi en el Inter. Según lo informó Jordi Martín en Intrusos, el futbolista habría sido el medio por el cual la botinera le habría puesto los cuernos a su última pareja. Mauro lo habría detectado por las cámaras de seguridad, pero el propio Icardi salió a dar su versión de los hechos vía Instagram.

Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, mencionó Icardi ante el silencio de radio de Nara.

Wanda Nara

Sobre si esto afecto al vínculo entre la mediática y el futbolista, Mauro explicó: “No tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 a.m. de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos”.

En el caso de Keitá, se casó hace ocho meses con una modelo influencer llamada Simona Guatieri. Ella habló y dijo que su familia está bien, y que no son mediáticos como Wanda y Mauro. “Ellos viven de esto. Existen mujeres serias, sensibles, sinceras, sensualesY después están las mujeres que en italiano llamamos vacas“, sentenció en sus redes.

Wanda Nara y la supuesta relación con Keitá Baldé: ¿Quién miente?