Wanda Nara se trasladó desde Italia a París junto a toda su familia.

Wanda NaraMauro Icardi, sus cinco niños, el perro y el abuelo, viajaron desde Italia a París para instalarse en la ciudad francesa, ya que Mauro jugará al fútbol para el equipo Paris Saint Germain.

Tras despedirse de Milán, Wanda Nara compartió con sus seguidores de Instagram la foto del viaje y los “problemas” que tuvieron al viajar. El regreso a París incluyó una nueva casa para la familia, y, con el correr de las horas, la modelo y empresaria va compartiendo fotos del lujoso hogar al que se mudaron.

View this post on Instagram

New Home Paris ????????????

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En las fotos que Wanda comparte en sus redes sociales, se observa un bello y amplio jardín. En el interior de la casa hay varias plantas, un gran living comedor con chimenea, y hasta una gran pileta interna climatizada de la cual sus hijos ya disfrutaron.

“¿Te mudás y no encontrás la ropa? El look de Valentino (11) es medias rojas y remera de invierno. Francesca (5) se puso un vestido. No encontramos nada en la mudanza”, aseguró Wanda en las stories de su cuenta personal de Instagram, mientras filmaba a sus hijos posando con las prendas que habían encontrado a mano.

“Por los próximos días mi look va a ser medio extraño porque estamos ordenando valijas y no encuentro nada”, asegura también Wanda en la publicación, mostrando su look de entrecasa con pantuflas de peluche incluidas.

Wanda no deja nunca de ser noticia: hace algunos días se corrió el rumor de que podría comenzar a rodarse una serie sobre su vida, y se abrieron los interrogantes acerca de quién podría ser la actriz que la interpretara.