
Wanda Nara fue elegida por Telefe para ser investigadora en “¿Quién es la máscara?“, el nuevo reality del canal de las pelotas que se estrena este lunes a las 22:30 luego del final de “La Voz Argentina”. La mujer de Mauro Icardi compartirá estrado con Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, mientras que Natalia Oreiro hará la conducción. Pero anoche explotó la interna en el futuro programa.
La hermana de Zaira compartió en sus historias de Instagram que viajó a Turquía para acompañar a su pareja, y despertó los rumores de alertas. En Telefe no cayó nada bien su partida, porque hoy a las 11 de la mañana en Ronda (estudios de Telefe); se realizó la presentación del concurso para la prensa. Allí estuvieron todos menos Nara, y ayer en LAM alarmaron de esta situación contando el malestar en la producción.
Ya se grabaron 5 programas del concurso, y se esperan que serán 24 jornadas, la misma cantidad de participantes famosos. El formato indica que se deben esconder en trajes de goma espuma, y cantar al compás de la música. Quiénes no sean descubiertos, avanzarán en la competencia hasta conseguir al ganador. La producción deberá atrasar las grabaciones y reanudarlas la semana que viene, todo por la ausencia de la mediática.
““Le chupan el orto y no es nadie, esta mina no te levanta un punto de rating”, enfatizó Yanina Latorre en su programa de América pensando que no estaba al aire. Pía Shaw, conductora esta semana de LAM; le informó que estaba saliendo en pantalla lo que decía, y a la panelista poco le importó.