Gran presente para Wanda Nara en la televisión Argentina

Wanda Nara tuvo su primer acercamiento con Telefe cuando explotó el escándalo con Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez. La mediática eligió a Susana Giménez para romper el silencio, y fue contratada por el canal de las pelotas y Paramount+ para un especial contando detalles de la relación con el futbolista, quién también accedió a hablar.

Estos días Wanda viajó para grabar parte de la apertura de “¿Quién es la máscara?”, el reality que conducirá Natalia Oreiro en Telefe, y el que se convirtió en un éxito en varios países del mundo. El formato indica que 24 famosos se esconderán detrás de un disfraz y deberán adivinar quién canta. Junto a Nara, investigarán a estas figuras Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

Wanda Nara

La mujer de Icardi grabó escenas en interiores, y algunas cerca del Obelisco donde las adelantó en sus historias de Instagram. Pronto viajará para grabar los programas, ya que empezará ni bien termine “La Voz Argentina” para esperar a “Gran Hermano 2022”, y se presentará en formato diario. Ante la consulta de uno de sus seguidores sobre cuándo empieza el programa, Wanda spoileó que se vendrán varios proyectos con los productores.

“Sólo ellos pueden responder tus dudas. Lo único que te puedo decir es que va a ser un impresionante show para toda la familia. Estoy muy ansiosa de que vean todo. Y muy agradecida por este y todos los proyectos que tenemos pautados, y que se vienen en TV y en la plataforma digital conmigo“. A este mensaje, el adjuntó una foto con los productores Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Fede Levrino. ¿Se verá por fin un reality sobre su vida como hizo Georgina en Netflix?

Wanda Nara llegó para quedarse en Telefe: sus futuros proyectos