Escándalo con Wanda Nara

Wanda Nara está trabajando como investigadora en “¿Quién es la máscara?”, el concurso de Telefe que no está teniendo buenos resultados a nivel rating. La mujer de Mauro Icardi está acompañando a Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita; pero desde el día uno dio que hablar. En este caso, la influencer metió la pata y subió un video por error a sus redes mostrando parte del guión del concurso.

En las imágenes se ve un zapato de Wanda, y haciendo zoom en la hoja decía: “Pistas“, y había algunas escritas, y luego mencionaban “Posibles famosos: Miguel Ángel Cherutti, Chino Volpato de Midachi, José María Listorti“. Abajo de todo, hasta decía las cosas que tenían que decir los jurados. “Posibles intervenciones: ´Si es de tentarse fácil, es Pachu´. ¿Lo destacan por su conducta?“, decía la rutina guionada del canal de las pelotas.

Wanda Nara expuso que "¿Quién es la máscara?" está guionado

Desde el día uno que la incorporación de Nara al show fue polémica. Las idas y vueltas que tiene con Natalia Oreiro ya son notorias al aire. Cuando Telefe hizo la presentación del programa para la prensa, la rubia se había tomado un avión y se había ido con su familia a Turquía y debió ausentarse. Por otro lado en una de las últimas galas le recordó a la conductora su romance con Pablo Echarri, e hizo que se genere otro momento incómodo.

Oreiro entre risa y risa, sentenció: “Wanda no mezcles todo que esto no es un programa de espectáculos. Vayan a trabajar, a investigar, que ni siquiera eso hacen bien. Lo que hacen ustedes no es trabajoNo se si se dan cuenta pero los investigadores están en cualquiera. Nos quedamos sin programa así“. Desde el canal y Paramount Plus, seguirán contando con Nara tanto para Telefe como para la plataforma con un posible reality de su vida.

¿Quién es la máscara?