Otra polémica con Wanda Nara

Wanda Nara fue elegida por Telefe para ser investigadora en “¿Quién es la máscara?“, el nuevo reality del canal de las pelotas que se estrena este lunes a las 22:30 luego del final de “La Voz Argentina”. La mujer de Mauro Icardi compartirá estrado con Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, mientras que Natalia Oreiro hará la conducción. Pero anoche explotó la interna en el futuro programa.

La hermana de Zaira compartió en sus historias de Instagram que viajó a Turquía para acompañar a su pareja, y despertó los rumores de alertas. En Telefe no cayó nada bien su partida, porque hoy a las 11 de la mañana en Ronda (estudios de Telefe); se realizó la presentación del concurso para la prensa. Allí estuvieron todos menos Nara, y ayer en LAM alarmaron de esta situación contando el malestar en la producción.

Wanda Nara

Ya se grabaron 5 programas del concurso, y se esperan que serán 24 jornadas, la misma cantidad de participantes famosos. El formato indica que se deben esconder en trajes de goma espuma, y cantar al compás de la música. Quiénes no sean descubiertos, avanzarán en la competencia hasta conseguir al ganador. La producción deberá atrasar las grabaciones y reanudarlas la semana que viene, todo por la ausencia de la mediática.

¿Quién es la máscara?

““Le chupan el orto y no es nadie, esta mina no te levanta un punto de rating”, enfatizó Yanina Latorre en su programa de América pensando que no estaba al aire. Pía Shaw, conductora esta semana de LAM; le informó que estaba saliendo en pantalla lo que decía, y a la panelista poco le importó.

Natalia Oreiro