Wanda Nara no deja de sorprender
Wanda Nara viene teniendo un año más que movido: primero Telefe la eligió para conducir Masterchef Argentina ganándole la batalla a dos consagrados como Iván de Pineda y Paula Cháves. Después APTRA la premió con el Martín Fierro por su rol de jurado en 2021 en el ciclo “¿Quién es la máscara?”. Al otro día su salud le jugó una mala pasada y Jorge Lanata dijo al aire que la mujer de Mauro Icardi tenía leucemia. Ella con el tiempo lo confirmó pero todavía no lo pudo poner en palabras. Ahora su suerte cambia y desde News Digitales confirmamos una primicia de la mediática.
La hermana de Zaira está a punto de firmar su contrato para debutar en la pantalla grande. La genial Vera Fogwill la convocó en 2017 para protagonizar una película dramática, pero por la pandemia del coronavirus todo se demoró. Este último tiempo retomaron conversaciones y al parecer Wanda ya habría dado el “ok” para este fuerte rol. Se filmará el año que viene, y su galán podría ser Leo Sbaraglia, pero todavía no está confirmado.
Débora D´amato fue quién hace seis años le acercó el guión, a Nara le pareció todo un desafío y el destino quiso que lo interprete en 2024. Vera es una guionista argentina y directora de cine reconocida a nivel mundial. Es la hija del reconocido filósofo Rodolfo Fogwill, y en su trayectoria de cine figuran películas de la talla de “Las mantenidas sin sueños”, “El Silencio”, “Evita” y “Un chino negro”, entre muchas otras.
En televisión, Vera participó de programas como “Guapas”, “Tiempos compulsivos”, “Trátame bien”, “Mujeres de nadie” y “Mujeres asesinas”; por mencionar solo algunas. En 2010 se dio el lujo de conducir junto a Juan José Campanella “La infancia en el cine”, y a lo largo de su carrera ganó premios como el Cóndor de Plata, y nominaciones a los Premios Clarín.