Fuerte descargo de Wanda Nara

Wanda Nara está pasando un momento muy particular con su delicado estado de salud, según le confesó la conductora de “Masterchef Argentina” a Ángel de Brito. Paralelamente, L-Gante sigue detenido después de varias semanas, y no parece tener una pronta liberación. Su exmujer Tamara Báez, hizo una fuerte denuncia sobre la mujer de Mauro Icardi. Públicamente blanqueó que tendría varias cuentas de Instagram para insultarla.

Wanda Nara

“Usar cuenta fake sale mal. Podrás estar en Estambul pero acá ya saltó la ficha de que estás re traumada, Wandita. Dos besitos… Observen las fotos y los minutos…”, mencionó Tamara en su red social. Lo que visibilizó fue una supuesta historia que Nara habría puesto en el perfil de una tal Julia, que sería ella para insultarla a Báez y enaltecerse a sí misma.

Wanda Nara vs Tamara Báez: la dura acusación de la madre de la nena de L-Gante

“Cuando Elián subió foto afuera de casa, miren lo que le puso jajajajaja y yo le digo EL cacas con mucho amor. La caca sos vos, mujer grande haciendo estas cosas”, agregó Báez. En ese mensaje, la supuesta Julia (a quién también acusan de modificar su usuario diariamente); le decía a L-Gante: “Corta esa relación enferma que tenes con Wanda, eras mejor en todo. Ella te hubiera llevado a ser el número uno porque te quiere de verdad, no como las caras“.

Wanda Nara vs Tamara Báez: la dura acusación de la madre de la nena de L-Gante