Wanda Nara y su primer salida de soltera

Wanda Nara ayer por la tarde confirmó en sus redes sociales que está separada de Mauro Icardi. Paralelamente, el futbolista subía historias anunciando que con su mujer de nueve años estaba todo bien, y que ya tenían planeado la llegada de un nuevo hijo, al que le pondrían un nombre que empieza con G. Como suelen hacer en estos casos, al rato eliminó las historias de Instagram.

Para algunos, esta es una nueva estrategia de Wanda para aumentar sus seguidores de Instagram o las interacciones de sus likes, que habrían bajado en el último tiempo. Para otros, era una separación ya anunciada luego del escándalo entre Mauro y Eugenia “La China” Suárez. Mientras tanto, Nara graba ¿Quién es la máscara? para el canal de las pelotas, y prepara la producción de su propio docu-reality con Paramount Plus.

Wanda Nara separada de Mauro Icardi, ya tendría dos candidatos famosos en la mira

Anoche Wanda fue a bailar a una conocida disco de Recoleta, pero días atrás la periodista Mariana Brey reveló que la hermana de Zaira habría tenido algo con L-Gante, a quién conoció hace poco en un evento. En las últimas horas y ya con la separación oficializada, circuló la versión de que Nara estaría viéndose con el jugador de Boca Matías Payero, según informó Pía Shaw en la pantalla de América.

Wanda Nara separada de Mauro Icardi, ya tendría dos candidatos famosos en la mira

Una de las cosas más llamativas es que la empresaria haya decidido viajar a Turquía días atrás con sus cinco hijos para acompañar a Mauro en su nuevo trabajo. Durante algunos días más, Nara deberá seguir grabando el programa de Telefe, y tras su finalización, no se descarta que siga vinculada al canal en otro proyecto más allá de su reality.

Wanda Nara separada de Mauro Icardi, ya tendría dos candidatos famosos en la mira