Espectáculos

El descargo de Wanda Nara: “Con 35 años logré que mis hijos y sus hijos puedan vivir sin trabajar”

Compartir

Polémicos dichos de Wanda Nara

Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta esta semana, porque se la señaló de poco profesional por viajar a Turquía y estar ausente en la presentación de “¿Quién es la máscara?”, el reality de Telefe que la tiene como investigadora junto a Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani bajo la conducción de Natalia Oreiro.

En este caso la mediática hizo un vivo en Instagram y disparó: “Algunos medios en vez de informar, desinforman. Ustedes son más inteligentes que la gente que inventa tonterías. Cualquiera que quiera inventar cosas o seguir tirando mala onda, pueden pedir a las revistas hace 30 años atrás porque a los 5 ya estaba trabajando, trabajo hace muchos años y quiero seguir trabajando“.

Wanda con cara de pocos amigos, agregó: “Con 35 años logré que mis hijos y sus hijos puedan vivir sin trabajar. Mis hijos y sus hijos. Qué falta de respeto que nadie se ponga en mi lugar. Me voy a seguir trabajando, porque otro de mis trabajos desde hace siete años, es seguir los contratos y los cambios de Mauro (Icardi)… Tan mal tampoco lo hago, tan mal no me va. Yo hago los contratos y después el juega en la cancha, porque lo único que me falta sería que también entre a jugar”.

Respecto al concurso de Telefe, Nara puntualizó que tenían días libres programados, y que sólo faltó a la presentación de prensa. Según cuentan el programa ya tiene cinco envíos grabados, y son un total de 24. Saldrán al aire de domingos a jueves, y cada noche un famoso se sacará la máscara y develará su verdadera identidad quedando fuera de juego.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Wanda NARA