La salud de Wanda Nara

Wanda Nara esta madrugada dejó el país junto a Mauro Icardi y casi todos sus hijos, porque Valentín de 14 se quedó jugando en River Plate. Vía redes sociales, la panelista de “Masterchef Argentina” aclaró algunas situaciones de salud. “Estoy muy bien, me voy a Estambul. No me voy a hacer tratamiento a ningún país, me voy para acompañar a Mauro“, comenzó diciendo la hermana de Zaira.

La verdad es que estoy bien, y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir de que están hablando de la vida de otro“, agregó Nara para sus millones de seguidores de Instagram, desmintiendo la información que dio Augusto Tartúfoli en “A la tarde” que indicaba que se iba a Milán a hacer un tratamiento.

Wanda Nara dejó el país y afirmó que no va a empezar ningún tratamiento

Paralelamente su hermana Zaira Nara regresó a sus vacaciones en Ibiza, tras volver de urgencia por la salud de Wanda. Su mejor amigo Kennys Palacios que parecía bajarse del “Bailando 2023” por el mismo motivo, finalmente ayer firmó su contrato con Marcelo Tinelli para participar del certamen más importante del país desde el 22 de agosto.

Wanda se fue en avión privado y con un nuevo color de pelo. Como suele hacer, vía redes sociales mostró el minuto a minuto de su viaje. Semanas atrás había cruzado a Jorge Lanata que afirmó que tendría leucemia mencionando: “Me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero“.

Wanda Nara