La angelita contó una costumbre inédita, congela gente, claramente no lo dijo literalmente, sino por la práctica de brujería/gualicho/ocultismo o como cada uno quiera llamarle.

Yanina Latorre tiene la particularidad que la destaca dentro del mundo del espectáculo, si bien no son muchos los que dicen las cosas de frente a otros famosos, la rubia contesta con tanta vehemencia que parece que va a explotar de un momento a otro, la última con la discutió fuerte, fue Nazarena Vélez. Si hay que destacar que no quiso dar nombres específicos, pero si remarcó que solo lo hace con los que le caen mal, y en teoría no es para hacer un daño, sino para mantener alejadas a las personas indeseables.

“¿Lola sigue congelando?”, preguntó Ángel de Brito. “Obvio, la otra vez encontramos una allá al fondo del freezer. A Estefi no la congelé. A Taboada tampoco porque a Taboada yo la quiero. A mí me funcionó muchísimo, no es muy difícil, solo funciona si alguien te hizo algo malo”, sostuvo Yanina, mientras que Nazarena Vélez aclaró: “Te anula, te saca del radar, te puede empezar a ir…”. Y Yanina aclaró, no mal no hace a nadie, simplemente aleja a esa persona de tu vida.

“No tengo nombres de famosos, pero yo conozco gente que ponen el nombre, por ejemplo, Ángel de Brito y lo ponen en un tarro de miel para que te endulces, hay gente que hace eso”, señaló Andrea Taboada. “Nazarena es otra que embrujó a todo el mundo, pero no sirve, toda esa maldad les vuelve en contra”, remarcó el conductor de LAM. Y en relación a la pelea que tuvieron Yanina y Nazarena, Al respecto Yanina dijo: “soy una persona que trabaja, que puedo dar mi opinión o no…”

Y continuó: “yo ayer defendí a la criatura, como pudo haber opinado cualquiera. Todas me sacan esto a mí, que ya sabemos a dónde vamos, me dijo ‘cuando vos estabas siendo hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt, no solo te escuché, sino que te creí'”, sumó. Y agregó: “Yo que era cornuda y era víctima de una situación ¿qué había que creerme? Créele a Diego, créele a Natacha, ¿qué me tenés que creer a mí que fui la víctima?

“Yo era tan víctima como la mujer de tu hermano y me mandó un audio diciéndome ‘yo siempre te creí a vos y nunca a Natacha'”, dijo Yanina sobre un mensaje que le envió Sofía Zámolo. “Yo nunca hablé de Natacha, nunca me peleé con Natacha. Es (Zámolo) una basura y se lo digo, estuvo toda la tarde pegándome y dándome y no se callaba, es una soberbia, es una maleducada. Le dije ‘está todo judicializado, tu hermano tiene un problema de adicción y de alcoholismo, las dejó en la calle, vos participaste para que las deje en la calle'”, afirmó.