Así fueron las sorpresivas declaraciones de Yanina Latorre

Meses atrás, Diego Latorre y su hija Lola dieron positivo de COVID-19 y, por obvios motivos, Yanina Latorre quedó aislada en su casa junto a su hijo Dieguito. En ese momento, la panelista se dio por contagiada e hizo aún más días de cuarentena para evitar contagiar a otras personas. Hoy confirmó que se hizo el test de anticuerpos y le dio negativo.

Yo chupé de la bombilla de Diego, por no decir sexo. El domingo, en el que él se hizo el hisopado y a los tres días casi muere, yo chupe la bombillaLola podemos decir que tal vez justo en ese momento no salivó, porque recordemos que es un virus de saliva“, explicó Yanina en LAM.

El médico mío dice que no se atreve a firmarlo, pero él me dice que yo estoy entre el 20% inmune porque yo chupe la bombilla de un COVID positivo. No es que podía llegarme, tomamos del mismo lado… Soy una vacuna viviente“, agregó Latorre ante la sorpresiva mirada de sus compañeros de trabajo.

En octubre de este año, Diego Latorre fue internado en el Sanatorio Los Arcos por neumonía leve y fiebre alta a causa del coronavirus. “Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, declaraba el exfutbolista en sus redes sociales, mientras su familia rezaba por su pronta recuperación.