Las polémicas declaraciones de Yanina Latorre en LAM

Yanina Latorre suele tener información de primera mano y hoy relató en LAM parte de lo que sabe sobre el caso Diego Maradona: la relación con sus hermanos, los conflictos con Rocío Oliva, y dónde está el patrimonio del diez, a una semana de su muerte.

Rocío cortó hace un año, pero hasta junio de este año tuvo injerencia y manejaba todo. Le hacía la vida imposible a Dalma y Gianinna, le llenaba la cabeza. Rocío lo tenía dopado, le daba cervezas y le pegaba. Lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro“, relató Yanina de una fuente cercanísima al astro del fútbol.

De la caja de seguridad le robaban varios mientras estaba en pedo. Según esta fuente, Charly afanaba para él, y para Rocío. Para cuidarlo, sus hermanas le cobraban. También para pasar las fiestas, cada uno quería su sobre con 50 mil pesos“, agregó la panelista sobre el entorno de Diego.

Respecto al patrimonio, Latorre agregó: “Maradona se quemó toda la guita en drogas y en minas, fue un quilombo y mantenía a todo el mundo. Cuando hizo ´La noche del diez´ estaba fundido y ahí empieza Claudia Villafañe a administrarle las cosas. Jana iba y era divina, pero este año se iba a Punta del Este y le mandó a girar plata. Todos iban nada más que a pedir plata. Un día Diego se hizo pis encima, y lo dejaban todo mojado”.