El mal momento del YouTuber Yao Cabrera

Sin dudas Yao Cabrera es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales. Odiado por la mayoría de la gente de Twitter, el influencer volvió a ser noticia por un lamentable hecho. Esta vez, fingió su muerte en manos de sicarios y fue denunciado por okupa.

La dueña de la casa que alquila lo denunció por falta de pago, ya que hace varios meses que tiene de deuda y expensas. El equipo periodístico de Crónica fue a cubrir el tenso momento,y Yao terminó atacándolos.

El influencer alquila tres casas en un barrio privado junto a su equipo de trabajo, y cada vez el monto deudor iba a más. Al ver esta situación, los periodistas que estaban en el lugar fueron atacados por Cabrera, quién sacó varias jarras de agua y se las lanzó hacia las cámaras que estaban filmando lo sucedido.

Aunque el momento más polémico de las últimas horas se dio cuenta fingió su muerte: grabó un video donde supuestamente dos delincuentes le disparaban y terminaban con su vida. Como siempre, fue repudiado por casi todos ante semejante bochorno.