Ya está en las principales salas del país “Yo Traidor”

Yo Traidor” es la nueva apuesta del cine argentino. El film escrito y dirigido por Rodrigo Fernández Engler, cuenta con el protagónico de Mariano Martínez, y un elenco de lujo. Arturo Puig, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Mercedes Lambre, Sergio Surraco y Francisco Cataldi son parte de este estelar staff. Desde ayer la película se encuentra en las principales salas nacionales.

La película cuenta la historia de Máximo Ferradás (Martínez), que es un empresario de una familia con mucho poder. Su ambición se ve desde el comienzo del film, y esto deriva en que le pida a Francisco, su padre, parte de la herencia, estando todavía vivo.

Como era de esperar, esto deriva en un enfrentamiento con su hermano, y en una serie de situaciones al límite que el rol de Mariano deberá afrontar durante los 105 minutos de historia. Su desesperación por conseguir dinero lo llevará a situaciones impensadas.

Yo Traidor

Este no será el único proyecto de Martínez en la pantalla grande para este 2022. También protagonizó junto a Rodrigo Guirao Díaz “Humo bajo el agua“. Allí contará una historia de amor entre dos hombres en los años 90, filmado casi en su totalidad en una zona rural de Saladillo.

“Este viaje para filmar #humobajoelagua, además de estar haciendo una hermosa película, me voy nuevo internamente y eso me hace muy feliz”, destacó el actor en su cuenta de Instagram cuando subió el adelanto de una imagen donde ambos personajes se están besando.

Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz