La separación de Zaira Nara

Zaira Nara eligió una vez más las redes sociales para comunicar su separación. Como lo hizo hace más de una década cuando estaba en plena relación con Diego Forlán, la hermana de Wanda había twitteado “Menos mal que no me casé”. Ahora, la conductora eligió Instagram para comunicarle a su gente que está separada de Jakob Von Plessen.

Zaira Nara

Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, posteó Zaira en su cuenta con cinco millones de seguidores.

Zaira Nara separada, se refugia en su familia: el WandaGate se cargó nuevas víctimas

El matrimonio entre Nara y Jakon tuvo dos hijos: Malaika y Viggo Silvestre, que son los grandes perjudicados en este conflicto familiar. El domingo se mostró a la exconductora de “Morfi” en un asado familiar en la casa de Wanda, y no estaba acompañada por su expareja y una vez más despertó el rumor de crisis. Llama la atención la confirmación ahora de la separación de Zaira, justo a pocos días del anuncio de su hermana.

En su momento y por culpa del WandaGate, Zaira y Von Plessen habían estado distanciados un tiempo. Al parecer Jakob habría acompañado a Mauro Icardi a concretar la infidelidad con Eugenia “La China” Suárez, y esto no le habría gustado nada a la hermana de Wanda.

El trío del Wandagate: Icardi, Wanda Nara y la china Suárez