El Presidente Alberto Fernández desde Ezeiza, expresó su acompañamiento a la madre de Facundo Castro para saber que le sucedió al joven y llegar a la verdad.

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su solidaridad con la mamá de Facundo Astudillo Castro, luego de que se confirmara hoy que los restos encontrados en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri pertenecen al joven desaparecido el 30 de abril último.

«Fue un amanecer ingrato. Quiero decirle a Cristina que cuenta conmigo y con Axel (Kicillof). Los dos estamos comprometidos a saber lo que pasó. Los dos queremos saber que fue lo que pasó», dijo Fernández al participar este mediodía del acto por el Día de la Industria, en el partido bonaerense de Ezeiza, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien anunció una batería de medidas para el sector.

Hoy a jueza federal María Gabriela Marrón confirmó la identificación de los restos hallados en el cangrejal de Villarino, pertenecen a Facundo Castro, en una audiencia remota que mantuvo con la madre del joven de 23 años, que salió de su casa el 30 de abril camino a Bahía Blanca pero nunca llegó a esa ciudad.