Leandro Aparicio, abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro, informó que el lunes el presidente Alberto Fernández recibirá a Cristina Castro.

Facundo Astudillo Castro, de 22 años, permanece desaparecido desde el 30 de abril pasado, luego de ser retenido por la Policía Bonaerense en el acceso a la localidad bonaerense de Mayor Buratovich por no contar con un permiso de circulación en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19.

Hoy, el abogado de la familia del joven, Leandro Aparicio, confirmó que el presidente Alberto Fernández recibirá el próximo lunes al mediodía a Cristina Castro, la madre de Facundo.  “El presidente le confirmó una reunión a la mamá de Facundo el lunes al mediodía, según nos comentó anoche Cristina”, aseguró el letrado.

Aparicio adelantó, además, que el martes próximo comenzará el peritaje del cuerpo que fue hallado el pasado fin de semana en un campo cercano a la localidad de Bahía Blanca, en el marco de la búsqueda de Facundo. En el lugar, Cristina Castro encontró una zapatilla que sería del joven desaparecido, por lo que ella considera que los restos pertenecen a su hijo.

La autopsia del cuerpo, que se encuentra en la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará este martes 25 de agosto, y estará a cargo del Equipo de Antropología Forense y la presencia del perito de parte”, según indicó Aparicio.