El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reafirmó hoy su compromiso en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se manifestó hoy sobre la investigación de la desaparición del joven Facundo Astudillo Castro, quien se encuentra desaparecido desde el 30 de abril y fue visto por última vez con vida subiéndose a un patrullero de la Policía Bonaerense.

Consultado en una conferencia sobre el tema, Kicillof contó: “me reuní con la madre (de Facundo) y tomaremos las acciones correspondientes cuando se conozca cómo fueron los hechos”. Actualmente hay abierta una causa en la que se investiga la desaparición del joven de 23 años.

El gobernador bonaerense recordó que el tema está en la justicia federal”, y enfatizó que la Policía Bonaerense fue apartada de la investigación, a pesar de lo cual “colabora” con lo que se le solicite para la investigación. Además, anticipó que “ni bien haya resultados de quiénes son los responsables, se va a actuar sin encubrir y con todo el rigor de la ley”.

Debemos conocer la verdad y saber qué pasó”, aseguró Kicillof, tras lo cual agregó que “cualquier desaparición entristece y debe esclarecerse”.