La palabra de Dalma Maradona

Dalma Maradona no se guardó nada y habló del triste final de Diego Maradona. Por primera vez luego de la muerte del astro del fútbol en noviembre del año pasado, la actriz estuvo en LAM y sostuvo: “Quiero a todos los responsables presos. Me da asco todo lo que hicieron con mi papá“.

Tuvimos que terminar el velatorio por los desmadres que hubo. Fue muy difícil en general. Yo decidí que Matías Morla no entre. Respecto a Rocío Oliva, la decisión no fue de mi mamá, y lo voy a dejar ahí porque igual nos van a culpar a nosotras. Nosotras queríamos hacerlo privado porque nos merecíamos como cualquier familia hacerlo así”; explicó Dalma sobre los incidentes del velatorio de Diego el año pasado.

Luego agregó: “A él le hubiese gustado tener una despedida masiva. Aprovecho para desmentir las pavadas que dijeron como que él quería ser embalsamado. Con él nunca hablamos de su muerte, solamente sí nos había manifestado que si alguna vez le pasaba algo, él quería estar con sus padres que fue su voluntad, y se tenía que cumplir sí o sí. En un contexto de COVID, era muy injusto para las familias que no podían despedir a sus familiares”.

Respecto a la salud y las críticas que recibieron sus hijos por supuestamente no hacerse cargo de su padre, Maradona sentenció: “Gianinna primero quiso alquilar otra cosa, y luego se lo quiso llevar a la suya. Era una situación difícil porque la casa tiene muchas escaleras. Había que ver cómo hacíamos, pero teníamos un nivel de desesperación tan grande, que dijimos de hacerlo. Yo con mi hija bebé no lo podía hacer y Gianinna dijo que se lo llevaba ella”.

Diego Maradona