El dueño de la empresa que se encargó de los velatorios de Doña Tota, Don Diego y Coco Villafañe se puso en contacto con la familia tras las fotos que se filtraron de Diego Armando Maradona en el féretro. La funeraria Pinier fue la encargada de preparar a Diego en el cajón.

Tres empleados de la funeraria, ubicada en La Paternal, quedaron comprometidos ante la difusión de dos fotos de Maradona en el féretro antes de ser llevado a Casa Rosada.

Empleados funeraria con Maradona

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y muestra a dos hombres, quienes prepararon el cuerpo de Maradona, mirando a cámara; y en la otra foto a un hombre con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al exfutbolista.

Empleados funeraria con Maradona

Al parecer, el dueño de la firma supervisó todo para que esto no pase, pero en un momento tuvo que bajar a darle las coordenadas a la policía para hacer la caravana hasta Casa Rosada.

Maradona

En ese momento fue cuando los empleados se tomaron las imágenes que se difundieron. Se los identificó rápidamente con nombres y apellidos, lo cual causó mucho repudio, y finalmente fueron despedidos.

Maradona

Mientras ocurre el velatorio en la Casa Rosada, que iba a darse por finalizado a las 16h, ahora la familia del astro decidió que se extienda hasta las 19, para que algunos grupos que aún no han podido llegar puedan despedir al “10”.