Un hombre abrió fuego en Jerusalén Este y finalmente fue abatido por personal policial. Estados Unidos se solidarizó con el pueblo israelí 

Otro ataque en Jerusalén dejó siete víctimas fatales, mientras que el autor del suceso fue abatido por la Policía. 

El suceso tuvo lugar este viernes frente a una sinagoga de Jerusalén Este, hasta donde llegó un hombre con un arma de fuego y comenzó a disparar. De acuerdo a los voceros, “un terrorista se acercó a una sinagoga en la avenida Neve Yaakov de Jerusalén y abrió fuego contra las personas en la zona”.

Gracias a los videos difundidos, se supo que el homicida realizó una gran cantidad de disparos, hasta que se topó con los agentes de la fuerza que se dirigieron al lugar y fue abatido. En total, siete personas perdieron la vida, además del autor de la masacre. Además, otras diez personas fueron baleadas, entre ellas una menor de 14 años.

Masacre en Jerusalén: al menos siete muertos 
Imágenes de la masacre en Jerusalén

El hecho tuvo lugar en una zona ultraortodoxa de Jerusalén Este, un lugar emblemático para todas las religiones que conviven en la región.

El portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Vedant Patel, se manifestó y dijo que “nos solidarizamos con el pueblo israelí”. 

Masacre en Jerusalén: al menos siete muertos 
Masacre en Jerusalén: al menos siete muertos