Fuerte historia de vida de Carna

Carna, el histórico humorista que acompañó durante años a Marcelo Tinelli, visitó a Gastón Pauls y se confesó a corazón abierto. “Cuando murió mi padre, no cai en las drogas pero si en la comida. Cuando tenes la cabeza llena de comida, no puedo pensar. Abrís la heladera y te tienta cualquier cosa. Lo mas oscuro fue cuando veía fotos mías y en un momento me vi en una foto y me vi deforme, llegue a casa y la rompí. Me dio mucha tristeza”, comenzó diciendo.

“En el caso de la gordura no se ve en ello algo que te hace mal, algo que te lleve a la muerte y si, la gordura extrema te puede llevar a la muerte. La gente que estaba alrededor mio y veia que empezaba a adelgazar me ayudaban a cuidarme. Yo no aguantaba el peso que tenia y mi mujer tampoco. Habiamos perdido un embarazo y ella habia comenzado a engordar posterior a eso y fuimos juntos a hacer tratamiento para adelgazar”, agregó el actor.

Carna

Pero mientras charlaba con Gastón Pauls, Carna profundizó más y añadió: “Cuando adelgacé me puse una vez un pantalón de un talle mucho mas chico, y me mire en el espejo y no pare de llorar. Con mi pareja nos ayudamos pero somos cómplices también en las cagadas. Perdimos el embarazo con mi mujer ni bien nos casamos y tuvimos 11 años de duelo“.

Como si fuera poco, el cómico confesó otros dramas de su vida mencionando: “Tuve un cáncer, tenia un tumor encapsulado en un riñón y tome conciencia que la vida es un regalo. Yo tenia la casa al lado de la embajada de Israel, y mi casa literalmente voló por el aire, yo sé lo que es volver a nacer.“.

Carna