El trapero anunció una nueva fecha para el viernes 7 de octubre.  

Duki, el máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial que agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre, anunció este viernes una nueva fecha para el viernes 7 en ese mismo espacio.

Luego de que se agotaran las entradas para su primer show a pocas horas de abrirse la venta, a partir de las 14 de este viernes se pondrán adquirir los tickets para la nueva fecha a través de la página de www.ticketeck.com.ar.

En diálogo con la agencia Télam, el 15 de mayo pasado, Duki aseguró que su histórico concierto del 6 de octubre en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera “no era ni pasajero ni una moda” y sentenció que la “escena argentina está en su mejor momento”.

Duki agotó las entradas para el show en Vélez y agregó una nueva fecha

“Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas”, dijo.

Respecto al show, adelantó que será una “recopilación” de lo mejor de su carrera: “Van a estar todas las facetas de Duki”, adelantó Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, de 25 años, quien con su primer single “No Vendo Trap” viene siendo la cara más potente del movimiento urbano argentino y un puntal fundamental en su expansión internacional .