
Isabel Pantoja está pasando un difícil momento familiar. La cantante más importante de España espera un importante juicio para marzo de este año, donde podría volver por tres años más a la cárcel. El Juzgado en lo Penal número 5 de Málaga, investiga a la artista por insolvencia punible. Recordemos que el año pasado explotó el conflicto con su hijo Kiko Rivera, y decidió llevarla a la Justicia.
En el medio de este conflicto, el periodista Kiko Matamoros comentó en su programa “Sálvame”, que Pantoja habría echado de su casa a su hermano Agustín, por ocultamiento de información. En su momento cuando ella estaba en prisión, le habría cedido derechos a su familiar, y éste habría hecho y deshecho a espaldas de la tonadillera.
En septiembre del año pasado, Isabel afrontó otro duro golpe en su vida: la muerte de su madre Ana, de 90 años. Si bien estaba enferma hacía varios años, Pantoja vivía con ella en su finca llamada Cantora, donde cuidaba de su mamá noche y día.
A esto se le suma la distancia con sus hijos Kiko e Isa por problemas económicos, y el poco trabajo que tendría la cantante en el mundo de la música. Según dicen, su hermano le habría manejado la carrera en el último tiempo, y no lo habría hecho de la mejor manera.