El peor momento de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está pasando unas horas terribles. La cantante más famosa de España sufrió la muerte de doña Ana, su madre de 90 años. Tal y como ella deseó, terminó su vida en Cantora, la mítica finca que posee la tonadillera en Cádiz. Días atrás, estuvo más de una semana internada con problemas de salud. La señora en cuestión era un pilar fundamental para La Pantoja, junto a sus hijos Isa y Kiko Rivera, del cual se encuentra distanciada hace meses.

Murió una de las tres personas más importantes para Isabel Pantoja

Desde hace mucho se sabe que Ana sufría de alzheimer, y la cantante la acompañó hasta el final. Su hermano Agustín también es otro gran apoyo para afrontar este difícil duelo. Junto a Isabel, es el otro integrante que vive en Cantora, ya que sus hijos se independizaron.

En el último tiempo, Pantoja fue noticia por la mala relación con su hijo Kiko. “Según los papeles, mi madre no es buena personaMi madre me ha tenido hipotecado desde que tengo dos añosHace 34 años que no buena persona es conmigo. Desde ese día hasta hoy, yo he vivido en el desconocimiento. La vida de mi madre es una gran mentira, que hasta ella misma se cree”, decía el cantante en “Sálvame”.

Isabel Pantoja

Aunque la frase que más conmocionó al mundo fue cuando sostuvo: “Mi madre no tiene corazón. No hay explicación a lo que ha hecho, no existe razón lógica, lo que yo he descubierto es de una persona que tiene un problema, una persona que está cegada por el dinero“.