
Con el paso de las horas se van conociendo detalles de las muertes provocadas por la cocaína adulterada y así se supo que dos de las 23 personas fallecidas perecieron en la calle y otras 12 en sus propios domicilios.
Fuentes judiciales indicaron hoy que los individuos que perdieron la vida en la calle lo hicieron en el partido bonaerense de San Martín.
En tanto, del análisis de los datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, surge que sólo tres mujeres fueron víctimas de la cocaína adulterada: una de 38, quien murió en su casa de Tres de febrero, otra joven de 27, quien también falleció en su domicilio de Hurlingham, y una chica de 28 cuyo deceso se produjo en el Hospital de la misma localidad.
Por último se destacó que la edad de las víctimas va de los 21 a los 58 años y que todas murieron en el Oeste del conurbano bonaerense, en su mayoría en los partidos de Hurlingham y San Martín.