
Chano eligió Instagram para comunicarse con sus seguidores y este lunes por la tarde publicó dos imágenes suyas mientras tocaba la guitarra y sonreía.
Más tarde, aprovechó las mismas fotos y las subió a su feed: “Hola mundo”, escribió con un emoji de un corazón al final.
En los comentarios, anunció que tiene novedades para contarles a todos sus fanáticos. “Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos2“,. redactó.
La reacción de todos los cibernautas fue de mucha alegría, ya que no solo lo llenaron de respuestas positivas y llenas de cariño, sino que la emoción también se trasladó a Twitter, donde lo hicieron tendencia.
En los últimos días, Marina Charpentier, la mamá de Chano, habló sobre el estado de salud de su hijo y su lucha contra las adicciones.
“Él está consciente de que la pasó muy mal y sigue dando la batalla por la recuperación”, dijo.
“Lleva 73 días internado, sin consumo, con una vida tranquila, haciendo tratamiento y quiero volver a su vida. Ojalá que la enfermedad no le juegue una mala pasada y ojalá que lo logre”, sumó en Radio Colonia sobre el ex líder de Tan Biónica.