
“Infierno” es un espectáculo que se realiza los sábados en el teatro El Vitral. Es un freak show de erotismo y rock, porque también cuentan con el tributo a Rammstein por parte de “Mauser“. Allí hay espacio para las fantasías, los morbos, los fetiches, los juguetes sexuales y la sensualidad. Todo esto, motivado por una excelente musicalización. La producción está a cargo de M&A Producciones, y las coreografías son de Lucas Correa y Candela Schurrer.
Los protagonistas de esta experiencia son Daniel Muller, Laura Cirse, Diego Zurita, Ivan Stolino, Lucas Correa, Manu Solís, Cande Schurrer, Pame Freytes, Alejandro Bruno, Agustina Pomberita, Brian tejera y Jhan Hernández. La banda en vivo la integran Emiliano Romero (voz), Will Castillo (guitarra), Hernán Spinsanti (bajo) y Gonzo Saavedra (batería).
La obra tiene interacción con el público, y allí se destaca la versatilidad artística que se lleva a cabo en las casi dos horas de función. El espectador despierta distintas sensaciones, y rompe prejuicios en todo momento. El humor también es protagonista a la hora de conquistar a la platea. Como si fuera poco, cuentan con un VIP para unos pocos, que disfrutan del musical desde arriba del escenario.
En “Infierno” hay lugar para todos: no hay etiquetas, y todos los artistas que se entregan al cien por cien, ni tienen ningún tipo de prejuicio para interactuar con sus compañeros. El juego de luces y la puesta en escena son sumamente dinámicos. La participación de Mauser unifica aún más al variado público del show. Una alternativa para vivir en pareja, con amigos, o simplemente solos, donde no tenés más que sentarte en la butaca, despertar tus cinco sentidos, y arder en el infierno.
Se presentan todos los sábados a las 21 en El Vitral (Rodríguez Peña 344).