
Pablo Duggan conduce en Radio 10 todas las tardes, y hasta ayer su locutora era Anita Maccaroni. El mujer en cuestión también es productora de C5N, y utilizó sus redes sociales para denunciar a su presentador por maltrato. “Hoy tuve otro día malo laboral. Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar. Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a Baby Etchecopar con sus maltratos abuso de poder, amenazas que si habría la boca no trabajaba más, manoseos, mensajes”, empezó diciendo.
“Después de varios años de ser productora y locutora de Pablo Duggan también digo basta, y ya no me importa nada. Quiero estar bien, vivir tranquila, disfrutar de mi hijo, y no llegar llorando porque me destrata al aire. Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada, me humilla al aire. Es un continuo destrato y me sacó las ganas de vivir. ¿Cuánto más debo aguantar?”, sentenció la locutora.
“Cambio entre locutoras y productores, más de diez personas todos agachan la cabeza porque necesitamos trabajar, pero yo necesito no llegar llorando todos los días, le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así. Ellos porque no les importará un carajo… La humillación y el destrato tiene que terminar“, completó Maccaroni que también produce “Sobredosis de TV” y el programa de Dady Brieva en C5N.
En el hilo de Twitter, Anita también habla de Baby, y éste le respondió el año pasado a sus acusaciones al aire de Radio Rivadavia diciendo: “Yo tuve una productora que era un desastre, y no venía a laburar. Los lunes venía fumada, y si no venía borracha o le echaba la culpa a sus hijos. Eso es violencia laboral decía porque le gritaba. ¿Hasta cuando se hace uso del sexo para permitirse esto? Si somos iguales, somos iguales”.