
Ayer Cuestión de peso regresó a la televisión en su temporada 12 con Mario Massaccesi como presentador. El equipo de profesionales que ayudará a los 10 concursantes a tener calidad de vida son el Dr. Alberto Cormillot, Adrián Cormillot, Estefania Pasquini, Abril Cormillot y Sergio Verón. Eltrece y Kuarzo le prepararon un imponente estudio de TV, y una tribuna donde podrán ir tanto familiares, amigos o fanáticos de los competidores.
De los diez participantes, llegaron a presentar a ocho en la gala estreno, y fueron los siguientes: Ernesto Cirilo Ayala (Peso inicial: 191,2 Kg.): “El Gaucho” se presentó con alpargatas, poncho y sombrero. Tiene 39 años y es Corrientes y dijo que pesa alrededor de 210 kilos. Es chef y maestro pizzero; y tendrá un enorme desafío dentro del mítico reality. Melina Gómez (Peso inicial: 152,1 Kg.) es una estudiante de 27 años, oriunda de Bariloche aunque desde hace un año vive en Capital Federal donde se instaló para estudiar psicología.
Marcelo Rosada (Peso inicial: 179,9 kg.) tiene 25 años, es de González Catán, es inyector plástico y trabaja con su familia. “Yo me doy cuenta que no soy normal y lo veo en la mirada de la gente también”, sentenció. Gabriela Natalí (Peso inicial: 98,4 kg.) tiene 33 años, es de Flores y le dicen “Nate”. Dijo que estaba pesando alrededor de 97 kilos y que quiere bajar de peso para volver a bailar. “Actualmente estoy trabajando vendiendo contenido hot. Tengo una página en la cual los clientes se meten y pagan por lo que quieren consumir”, puntualizó.
Camila Deniz (Peso inicial: 139,1 Kg.) se hizo conocida como la hermana de Thiago Medina en Gran Hermano 2022. De La Matanza y con 29 años, la participante, que es “influencer” aseguró que quiere bajar de peso para que no la miren “como a un monstruo” en la calle. Paulo Fleytas (Peso inicial: 139,7 kg.) tiene 37 años, vive en Ciudadela. Trabaja junto a su mamá, en la panadería que tiene la mujer y, también, maneja conduciendo su camioneta para una de las famosas aplicaciones de viajes.
La última fue Victoria (Peso inicial: 135,2 kg.), le dicen “La madre del milagro”. Tiene 34 años y es de Villa Pueyrredón. Contó que a los 16 comenzó a subir de peso. Su papá era policía y lo mataron cuando ella tenía dos años. La falta de su papá le generó angustia durante su adolescencia y se refugió en la comida. El rating acompañó muy bien y el promedio del debut fue de 5,3.