
Hace solo ocho días nació en streaming “Ni Que Fuéramos Shhh”, con los históricos colaboradores de “Sálvame”, el mítico programa de espectáculos de España que estuvo 14 años en pantalla, y hace 11 meses la cúpula de Telecinco decidió levantar porque lo consideraba “televisión basura”. El éxito de María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Chelo García Cortés en sus dos temporadas de la docu-serie para Netflix “Sálvese quien pueda”, desencadenó en que lleguen a la web a través de Quickie. Ayer se confirmó que regresarán a la televisión en Ten.
El próximo 3 de junio los panelistas se reencontrarán con un público que los dejó de mirar hace menos de un año, y que no está tan conectado con Internet. Ninguno de los colaboradores estaba al tanto de la noticia bomba que iban a anunciar en su streaming (tanto en Youtube como en Twitch), pero sorprendieron a sus miles de fanáticos en todo el mundo con su reacción en directo, revolucionando también las redes sociales siendo por lejos, el tema más hablado en X en España.
“Hay que dar las gracias a toda esta gente que nos ha dado espaldarazo y que nos ha permitido este éxito de 7 días porque no era fácil la apuesta. Gracias a la cúpula y los compañeros, pero sobre todo a los que nos han acogido en esta travesía del desierto. Vamos a intentar llegar a cuantas más casas mejor. Enhorabuena y gracias. Y que esto no sea el techo”, destacó Matamoros emocionado al igual que sus compañeros.
Patiño mientras tanto, añadió: “Mamá, que me vas a ver en la tele otra vez. Gracias a todos mis compañeros y al equipo que está detrás. Gracias sobre todo a dos personas que no tiran la toalla: Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Estoy muy feliz por todos. ¡Que se jodan los que no nos querían!”, tirándole un claro mensaje a la señal que los albergó durante tantos años, y que casualmente su estudio está construido justo enfrente de Telecinco.