
La Policía de la Ciudad redujo a una mujer por medio de la utilización de una pistola Taser. La mujer atacó con un cuchillo a su hijo menor de edad y luego amenazó con quitarse la vida. Efectivos de la Comisaría Vecinal 8A fueron alertados por un joven de 17 años herido con un arma blanca en la manzana 32 de la denominada Ciudad Oculta, en el barrio de Mataderos.
Cuando arribaron al lugar del hecho, se entrevistaron con una mujer que refirió que la imputada había atacado a la pareja y al hijo, produciéndole un corte en la mano derecha. Ante esta situación, efectivos de la División Unidad Táctica de Pacificación ingresaron al pasillo donde se hallaba la atacante, de 35 años, la cual se encontraba con el arma blanca apoyada en el cuello y amenazando con quitarse la vida.
En ese momento, los agentes solicitaron la presencia de personal equipado con Taser quienes intentaron que la mujer depusiera su actitud. Al no hacerlo, y al ver que las amenazas de la imputada crecían poniendo en peligro su vida y la de los efectivos, el personal policial utilizó la taser logrando reducirla. Gracias al accionar, el joven pudo ser trasladado al hospital Santojanni para ser atendido.
En el hecho intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°31 que labró actuaciones por lesiones agravadas por el vínculo.